Actualidad
Por Eva Rocha , 27 de agosto de 2018

Establecimientos municipales de Llifén, Nontuelá, Curriñe y Futrono se suman a paro nacional de profesores

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Imagen de archivo
Compartir

[MARTES 28 DE AGOSTO] Convocado por el Colegio de Profesores a nivel nacional

Cinco establecimientos municipales de la comuna de Futrono decidieron plegarse al llamado a paro nacional convocado por el Colegio de Profesores, en demanda de mejores condiciones laborales.

De acuerdo a información recabada por Diario Futrono, el colegio José Manuel Balmaceda, Escuela Rural de Nontuelá, Escuela Rural Curriñe, Escuela Fronteriza de Llifén y Liceo Rural Llifén, acataron el llamado del magisterio y paralizarán funciones este martes 28 de agosto.

Se trata de un paro de 24 horas en demandas que apuntan a disminuir el agobio laboral docente, terminar con la discriminación salarial, estabilidad laboral, entre otras temáticas que aborda el petitorio entregado en abril pasado al Ministerio de Educación.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel