Actualidad
Por Eva Rocha , 11 de julio de 2018

Mal estado de multicancha en Los Castaños preocupa a vecinos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Exigen mejoramiento de este espacio que "fue pensado en el deporte y no en el foco de delincuencia en el que se ha transformado por la falta de iluminación"

El mal estado en el que se encuentra la multicancha de Los Castaños, en la comuna de Futrono, mantiene en alerta a vecinos del sector, principalmente a quienes residen en calle Los Tineos, por el foco de delincuencia que representa para el sector y los daños a la propiedad que se registran por el estado de la cancha.

Vecinos se comunicaron con Diario Futrono para manifestar su preocupación y para hacer un llamado a las autoridades locales a tomar cartas en el asunto, pues este espacio diseñado para el esparcimiento y práctica de deportes, está convertido en un foco de delincuencia por la falta de iluminación.

“Casi todos los días llegan a tomar y a drogarse a un costado de la multicancha, aprovechando que no tiene iluminación” dijo una de las vecinas, quien prefirió mantener en reserva su identidad.

“Necesitamos que arreglen pronto la multicancha porque está destruida, que nos den una solución, que cierren las mallas rotas porque estamos aburridos de los pelotazos que quiebran vidrios y nadie se hace cargo por eso, cada uno tiene que estar constantemente cambiando los vidrios, cuando la solución pasa por cerrar el perímetro”, agregó la vecina.

Llaman a las autoridades a preocuparse por recuperar este espacio para que los vecinos vuelvan a disfrutar del recinto deportivo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel