Actualidad
Por Pamela Leiva , 27 de julio de 2018

Llega a La Unión la segunda versión de la feria Urdiendo Telares

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[30 Y 31 DE JULIO Y 1 DE AGOSTO] Expositoras de la Provincia del Ranco ofrecerán diversidad de productos en la plaza de la Cultura Rubén Ampuero, entre las 10:00 y las 21:00 horas

A partir de este 30 de julio se desarrollará en La Unión la segunda versión de la feria Urdiendo Telares 2018, evento en el que participarán más de 50 expositoras en su mayoría de la Provincia del Ranco, quienes presentarán una selección de sus mejores tejidos artesanales, recetas caseras, cultivos hortofrutícolas tradicionales y confecciones en plata, entre otros productos, inspiradas en los aromas, texturas y paisajes del Ranco.

La segunda versión de la Feria Urdiendo Telares se enmarca dentro de las actividades de Invierno de la agrupación Mujeres del Alerce, constituida con personería jurídica en el año 2013 luego de egresar del Programa Jefas de Hogar y que este año logró una alianza estratégica con Fundación PRODEMU.

El objetivo de la jornada es que a través de la asociatividad y experiencias de trabajo colectivo, se potencien las iniciativas económicas de mujeres, principalmente en espacios públicos y vinculadas al comercio justo.

Este año Mujeres del Alerce en alianza con Fundación PRODEMU cuentan con el auspicio de Colún, Panadería Casa del Pan y el patrocinio de SERNATUR y la Ilustre Municipalidad de La Unión.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel