Actualidad
Por Osvaldo Soto , 11 de junio de 2018

OPORTUNIDAD! Invitan a programa que permitirá conseguir hasta 25 millones para financiar tu idea

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[ESTE MIÉRCOLES] "Lánzate" comenzará a las 18 horas en dependencias de Nube, ubicadas en Serrano 958, Valdivia

Nube y Socialab, en colaboración con Fomentos Los Ríos, Austral Incuba, Programa Centro de Emprendizaje, ASECH, Kunstmann e Innoving invitan a las y los emprendedores de la región a participar de ¡LÁNZATE! .

El programa que permitirá financiar tu idea hasta por 25 millones tendrá su comienzo en las dependencias de Nube (Serrano 958, valdivia) desde el próximo miércoles a las 18.30 hrs, en una charla encabezada por Catalina Olguín y Pablo Pérez, miembros de Socialab

Socialab está presente en 6 países de Latinoamérica, en 2017 impulsó más de 400 proyectos a través de talleres, boot camps, mentorías especializadas y capital semilla por más de 800 mil dólares. Convirtiéndose en la principal Aceleradora de Negocios de impacto de Latinoamérica.

Pablo Perez, subdirector de Impacto en Socialab. ingeniero civil industrial, con experiencia en evaluación de proyectos, tanto de inversión pública como de emprendimientos con impacto social, estará presente en esta primera etapa del proyecto, en la que se expondrá sobre las claves para buen emprendimiento.

Sobre la importancia de hacerse parte de estas instancias, destacó que “participar de estas instancias es de mucho valor para los emprendedores, porque encuentras información que no solo veras en folletos o internet, sino que va mucho más allá de eso, porque se pone mucho valor en la conversación que se genera, en las redes que formas, además escuchar las ideas y experiencias de otros genera capital social y eso es bueno a la hora de querer aprender y colaborar, sobre todo colaborar es muy importante”.

Por último, cabe destacar que está actividad es totalmente gratuita y abierta a la comunidad. Para más información e inscripciones dirigirse a https://welcu.com/nube-cowork/lanzate

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel