Actualidad

Cámara de Turismo de Futrono se reunió con alcalde Lavado y seremi de Economía

Seremi Muñoz junto alcalde Lavado y dirigentes
Organización planteó la necesidad de trabajar en equipo para potenciar a la comuna como destino turístico

Un positiva reunión sostuvo la recién conformada Cámara de Turismo de Futrono con el alcalde Claudio Lavado y la Seremi de Economía Vianca Muñoz, para establecer los primeros lineamientos del trabajo conjunto que realizarán en adelante, con el objetivo de dar un empuje al turismo local y de la cuenca.

El encuentro fue realizado esta semana en dependencias de la municipalidad y contó con la presencia de miembros de la directiva de la organización, quienes plantearon a las autoridades la necesidad de potenciar a la comuna como destino turístico, así como la necesidad de regular la gran cantidad de emprendedores informales que hay en el territorio.

La Seremi Muñoz, junto con valorar la reactivación de la cámara, los instó a continuar trabajando en equipo.

CÁMARA DE TURISMO FUTRONO

Cabe señalar que la asociación gremial fue constituida en abril pasado, cuyo directorio quedó conformado por las siguientes personas.

Presidente: Luis Brañas Sandoval (Turismo Pewma Futrono)

Vicepresidente: Juan Carlos González (Cabañas Lafquintue)

Secretario: Simón Leonidas Castro (Hospedaje Futrono)

Tesorero: María Luisa Mora (Cabañas Puel Antu)

Director: Francisca Isabel Chicao Peralta: Cabañas Peumayen La Panchita)

TAGS: futrono   seremi   turismo   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.