Actualidad
Por Eva Rocha , 2 de mayo de 2018

Voluntario de la 2° Compañía de Futrono fue designado tesorero general honorario

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Rosamel Muñoz Olavarría recibió la distinción por su trayectoria en la institución

En una ceremonia interna del Cuerpo de Bomberos de Futrono, realizada este sábado 28 de abril de 2018, se llevó a cabo la entrega de un reconocimiento especial al voluntario honorario de la Segunda Compañía, Rosamel Muñoz Olavarría, designado como tesorero general honorario.

La distinción que ostentará en forma permanente y vitalicia el voluntario, fue conferida por acuerdo del honorable directorio General de la Institución, en reunión efectuada el día 20 de marzo del presente año.

El nombramiento busca reconocer su trayectoria bomberil, donde por lapso de 14 años desempeñó el cargo de tesorero general del Cuerpo de Bomberos Futrono y en forma paralela, durante 7 años fue tesorero del Consejo Provincial de Cuerpos de Bomberos de la Provincia de Valdivia.

La ceremonia contó con la presencia del directorio general en pleno y la compañía de los voluntarios insignes de la institución.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel