Actualidad
Por Eva Rocha , 3 de abril de 2018

Serviu mejorará viviendas de 70 familias futroninas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Los beneficiados pertenecen a la Junta de Vecinos "Nuevo Futuro"

Este martes se iniciaron los trabajos de aislación térmica y mejoramiento de viviendas para 70 familias futroninas que esperaban con ansias la ejecución de este proyecto Serviu que mejorará enormemente su calidad de vida.

Se trata de un proyecto ejecutado en la comuna gracias al Programa de Protección del Patrimonio Familiar (PPPF) con subsidios que beneficiará a los miembros de la junta de vecinos Nuevo Futuro, una activa agrupación que lleva casi dos décadas gestionando proyectos para sus vecinos.

La puesta en marcha se oficializó con la ceremonia de firma de acta y entrega de terreno que se realizó este mediodía en dependencias del centro comunitario de Los Castaños, que contó con la participación del alcalde y concejales, además de dirigentes y vecinos.

Tanto José Astroza como Rosa Casanova, directiva de Nuevo Futuro, agradecieron el apoyo brindado por las autoridades y departamento social en la consecución de este nuevo proyecto adjudicado para sus vecinos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel