Actualidad
Por Osvaldo Soto , 8 de abril de 2018

Radio Paraíso de Lago Ranco cumplió 18 años este domingo 8 de abril

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Guillermo Salas, Jacqueline Castro, Alex Nahuelpán y Esteban Estrada
Compartir

Este domingo los auditores se multiplicaron para saludar desde distintos puntos de la comuna, Cuenca del Ranco , el país y incluso desde extranjero. 

Eran las 9.20 horas de la mañana del 8 de abril del año 2000 cuando los ranquinos escucharon por primera vez las ondas de Radio Paraíso. 

Así partió la primera radio que se estableció en la comuna de Lago Ranco, conquistando 18 años de éxito y vinculación con la comunidad. 

La radio está ubicada en el 99.1 de la frecuencia modulada y su programación llega más allá de las fronteras comunales, por la vía de Facebook Live y otras plataformas.. 

Este domingo los auditores se multiplicaron para saludar desde distintos puntos de la comuna, Cuenca del Ranco , el país y incluso desde extranjero. 

La emisora, perteneciente a la Sociedad Flández Acuña, es dirigida por Jacqueline Castro Chacón, mientras que las voces oficiales son Alex Nahuelpán y Esteban Estrada. Guillermo Salas es el responsable de los controles y área técnica.

El equipo agradeció a través de Diario Lago Ranco, a todos quienes han sido fieles auditores de esta radio ranquina, muchos de los cuales se expresaron durante con llamados y mensajes afectuosos durante esta jornada. 

Feliz aniversario Radio Paraíso

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel