Actualidad
Por Eva Rocha , 26 de abril de 2018

Poste chocado dejó a más de 5 mil clientes sin energía eléctrica en Futrono y Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

A las 19:00 horas de este jueves debería estar normalizado el servicio en todos los sectores afectados

El impacto de un camión contra un poste de energía en el acceso norte a Futrono dejó a más de 5 mil 800 clientes de Saesa sin energía eléctrica este jueves 26 de abril.

El accidente se produjo alrededor de las 10:30 horas en el sector Cun Cun, hasta donde llegaron brigadistas de Saesa para solucionar el inconveniente que afectó a clientes de sectores como Futrono urbano, Llifén, Riñinahue (en Lago Ranco], y zonas cordilleranas de Futrono.

Pese a que con el transcurso de las horas la situación se ha normalizado en varios sectores, aún se registran zonas sin energía en Futrono urbano y sectores pre cordilleranos.

De acuerdo a la información entregada por la compañía eléctrica, el horario de normalización definitiva está contemplado para las 19:00 horas de este jueves.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel