Actualidad

Municipalidad de Lago Ranco cubrió las zanjas efectuadas por un privado en Pisada del Diablo

Municipalidad de Lago Ranco
Esta mañana llegó al lugar personal de la Capitanía de Puerto del lago Ranco para constatar la denuncia efectuada por el alcalde

Tal como lo había anunciado el alcalde Miguel Meza, esta tarde personal municipal llegó hasta el sector Pisada del Diablo, para cubrir las zanjas que efectuó un privado en la orilla de la playa.

Esto luego que en horas de la mañana llegó al lugar personal de la capitanía de Puerto del lago Ranco, quienes constataron en terreno la denuncia que efectuó el jefe comunal contra quien resulte responsable de intervenir sin autorización el borde costero.

Una vez que la capitanía efectuó la revisión, el municipio dispuso el ingreso de maquinaria pesada para cubrir las zanjas que, además de ser una intervención sin autorización, representan un peligro para quienes transitan por el lugar, según señaló Meza.

Cabe señalar que no es la primera intervención sin autorización que se realiza en el sector que la comunidad considera de uso público.

TAGS: lago ranco   pisada del diablo   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS