Actualidad
Por Eva Rocha , 2 de abril de 2018

Lago Ranco anuncia campeonato de pesca para cierre de temporada

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Municipalidad de Lago Ranco
Compartir

Además del campeonato se realizará una entretenida carrera de botes a remo

Lago Ranco afina detalles para desarrollar el primer campeonato de pesca de fin de temporada, evento que se realizará el próximo 28 de abril en las aguas de la cuenca.

Esto gracias a la alianza de la municipalidad ranquina con la fundación Ictiológica, la Subsecretaría de Pesca y la participación de las agrupaciones de boteros de Los Ríos, que busca romper la estacionalidad e incentivar la actividad turística local.

Además del campeonato de pesca, se realizará una feria de servicios de pesca con charlas y talleres y una divertida carrera de botes a remo en las aguas del Ranco, invitando a toda la comunidad a ser parte del evento.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel