Actualidad
Por Osvaldo Soto , 15 de abril de 2018

Abuelita no vidente será prioridad para habitar vivienda en Los Castaños

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Vivienda que será destinada a la adulta mayor
Compartir

Junta de Vecinos de Nuevo Futuro logró el apoyo del alcalde Claudio Lavado y los concejales

La adulta mayor Cleofa Ávila, quien es no vidente y sufre además otros problemas de salud, será la prioridad para habitar una vivienda social que quedará disponible en el sector Los Castaños en Futrono. 
La información fue confirmada a Diario Futrono por la Junta de Vecinos Nuevo Futuro, que preside José Astroza y cuya secretaria es Rosa Casanova, quienes relataron que el Concejo Municipal aprobó en forma unánime la medida.
Previamente los dirigentes sostuvieran reuniones con el alcalde Claudio Lavado y los concejales Pamela González, Leonida Sáez y Fernando Flández.
Los dirigentes explicaron que había otras familias postulantes a la vivienda que quedará disponible, pero se logró que las autoridades conocieran y apoyaran el caso de Cleofa Ávila, quien es una adulta mayor no vidente que en la actualidad vive en precarias condiciones, en una mediaguas donada por el municipio y en un terreno arrendado. 
Los líderes vecinales valoraron el acuerdo del Concejo Municipal que significará que la abuelita Cleofa es la primera prioridad para habitar la vivienda ubicada en Los Castaños, logrando así resolver un tema que tenía muy preocupada a la comunidad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel