Actualidad

Desconocidos desvalijaron tienda de ortopedia e insumos médicos en Paillaco

Propietaria del local entregó el listado de productos robados, con el objeto que la comunidad pueda aportar antecedentes en caso que sean comercializados en el mercado informal

Un robo avaluado en más de 1 millón de pesos afectó a Importaciones Anny de Paillaco, negocio especlalizado en ortopedia, insumos médicos y otros productos naturales y alimenticios.

Ana Isabel Maldonado Rosales, dueña del local ubicado en Carlos Acharán Arce # 867 de esta ciudad, descubrió el robo en horas de la mañana de este lunes, tras percatarse que sujetos habían roto el vidrio de acceso al local, para ingresar y sacar mucha mercadería.

La emprendedora que realizó la respectiva denuncia a Carabineros, pidió a la comunidad ayuda para aportar antecedentes en caso que alguno de estos productos, sea comercializado de manera informal.

Productos robados, avaluados en aproximadamente $1.140.000.

1  parlante
14 rodilleras cerradas y con centro de rótula marca Theoduloz
10 aceite de cannabis spray 20 ml masajes
15 aceite cannabis 70ml de masaje
3  bastones invidentes
3  bastones alpinismo
20 aceites aromaterapia de masaje
6 aceites extracto aromaterapia
8 frascos de cápsulas moringa
30 cremas dolores, soriasis anti inflamatoria
10 frascos de gotas
3 manometros aneroideo de reloj
3 estetoscopios
1 manómetro digital
12 desinfectante spray para manos tipo lápiz
6 lápices pasta de colores

Cualquier antecedente entregarlo en el local ubicado en Carlos Acharán Arce # 867 de Paillaco o bien contactando a Carabineros.

TAGS: paillaco   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.