Actualidad
Por Osvaldo Soto , 18 de marzo de 2018

Buscan a adulto mayor extraviado desde el miércoles en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Carabineros, familiares y amigos rastrean el cerro Ambrosio y otros puntos

Este viernes familiares interpusieron una denuncia por presunta desgracia luego que no pudieran dar con el paradero de Héctor Hernán Miranda Ceballo, 62 años, conocido como  "El Cebollin". 

El hombre fue visto en Los Lagos por última vez el miércoles, sin embargo no llegó a su casa, preocupando a sus familiares y amigos quienes iniciaron su búsqueda, pensando que podría aparecer por sus propios medios, en cualquier momento. 

Carabineros informó a Diario Laguino que posiblemente Héctor Miranda se extravió en las inmediaciones del acceso a cerro San Ambrosio, ya que frecuentemente visitaba al vecino Jorge Martínez, quien reside en el sector.

La casa de Martínez está ubicada a 200 metros, aproximadamente camino hacia la antena, puntos desde el cual se ha iniciado el rastreo.

[BÚSQUEDA CONTINÚA SIN RESULTADOS] Ovejera alemana y su adiestrador estuvieron 28 días en operaciones de búsqueda tras el aluvión de Villa Santa Lucía en Chaitén, lo que garantiza gran experiencia para el trabajo que desarrollan en la comuna

Ver más

Animal adiestrado pertenece al GOPE de la Región de Los Lagos

Ver más

El rastro de Héctor Hernán Miranda Ceballos de 62 se perdió el miércoles pasado

Ver más

(LAGUINO EXTRAVIADO) Hombre de 62 años fue visto por última vez el pasado miércoles

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel