Actualidad
Autor: DiarioFutrono, , 9 de febrero de 2018

Organizan jornada artística en Nontuelá para apoyar caso de José Sánchez Astete Q.E.P.D

Peña folclórica y show ranchero será este sábado 10 de febrero, a partir de las 20.30 horas, en el gimnasio de la localidad
Compartir

Familiares y amigos de José Sánchez Astete, cuya muerte aún se está investigando y no han encontrado a los culpables, se unieron para organizar un evento que permita reunir parte de los recursos que han demandado el caso.. 

La actividad se desarrollará este sábado en el gimnasio de Nontuelá con la participación de grupos folclóricos y rancheros. El costo de la entrada será de $1000, además habrá diversos productos a la venta. 

JUSTICIA

Recordemos que José Sánchez murió el pasado 8 de octubre tras ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga. A partir de su deceso,  amigos y vecinos en Nontuelá han exigido justicia  en forma reiterada, incluso con una protesta pública. 

El evento del sábado busca apoyar a financiar parte de los recursos de asesoría jurídica y otros gastos que ha demandado el caso. 
 

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile