Actualidad
Por , 4 de enero de 2018

Guillermo Cáceres, vecino de la comuna de Los Lagos desaparecido

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Hace 7 días se perdió el rastro de Guillermo, quien se encontraba buscando trabajo en Santiago

Guillermo Alexis Cáceres Zúñiga, es un vecino laguino que decidió buscar trabajo hace dos meses en Santiago. Él se estaba hospedando en casa de unos amigos que solo él conocía comenta la familia. Guillermo se encuentra desapararecido hace 7 días y la familia ya realizó la denuncia correspondiente por presunta desgracia.

Patricio Vásquez Zúñiga, amigo de Guillermo, conversó con él por última vez el 8 de diciembre momento en el cual Guillermo se encontraba buscando trabajo en Providencia.

Según relato de la familia directa, su madre se contactó con Cáceres por última vez el dia 29 de diciembre, después de ese día se pierde el rastro de este vecino laguino manteniéndose desaparecido hasta el día hoy. Su celular se encuentra apagado, su madre y esposa se han tratado de contactar de todas las formas, a través de redes sociales y no hubo respuesta de parte del vecino laguino, ni tampoco Guillermo se ha comunicado con el resto de la familia que posee en Santiago.

Si alguna persona sabe de algún antecedente sobre Guillermo Cáceres, contactarse a 986198931 con Patricio Vásquez Zúñiga.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel