Actualidad
Por Eva Rocha , 8 de enero de 2018

Detienen a sujeto que causó daños en oficina de agua potable en Llifén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[ESTE LUNES] La secretaria del comité debió encerrarse al interior de la oficina a la espera de carabineros

Un sujeto de 34 años de edad fue detenido la tarde de este lunes 8 de enero por carabineros de Llifén, luego de causar daños en la oficina de Agua Potable Rural (APR) de la localidad.

De acuerdo a la versión de testigos, el sujeto, identificado con las iniciales J.A.M.P., sin mediar provocación, lanzó una piedra al local ubicado a pocos metros del cruce y logró quebrar un vidrio. De inmediato la encargada de la oficina salió a ver qué ocurría y se encontró con el sujeto en una actitud agresiva, por lo que decidió ingresar nuevamente a las dependencias y puso llave a la puerta a la espera de personal de carabineros.

Al cabo de unos minutos llegaros los uniformados, quienes detuvieron al sujeto que permanecía en las inmediaciones, evidentemente bajo los efectos del alcohol.

El hombre permanece detenido a la espera de la instrucción del fiscal de turno.

Cabe señalar que el ataque quedó registrado por las cámaras de seguridad, por lo que será utilizado como medio de prueba.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel