Actualidad
Por Eva Rocha , 6 de enero de 2018

Comercial Socoepa cerró un exitoso 2017 premiando a sus clientes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Lanzó página de Facebook, inauguró la sucursal número 18 y entregó un gran premio de aniversario

Decenas de premios entregó Comercial Socoepa este 2017, celebrando sus 32 años en el sur de Chile y valorando la fidelidad de sus clientes a lo largo de sus 18 sucursales desde Curacautín hasta Calbuco.

En marzo la comercial se unió a redes sociales lanzando su fanpage de Facebook, la que actualmente cuenta con más de 8 mil 500 seguidores de distintas ciudades donde tiene presencia.

Dos meses después regaloneó a 17 madres, una por cada sucursal, para celebrarlas con un Día de Belleza.

Luego vino la esperada inauguración de la sucursal número 18, que en un novedoso formato express fue emplazada en pleno centro de la ciudad de Pitrufquén. Inauguración que tuvo a tres grandes ganadores de una cama, un freezer y un horno microondas.

El mes de la Patria los clientes se sumaron a un entretenido concurso de payas, que incluso dio pie a un recordado ciber duelo entre dos clientas de La Unión. La gran ganadora fue Patricia Kühnert de Pitrufquén, quien creo la Mejor Paya del Sur.

También hubo premios para los clientes de seguros SOAP y para los fanáticos de LG y la Copa Confederaciones.

GRAN CIERRE DE AÑO

Y para cerrar el 2017 con broche de oro, entregó su gran premio aniversario en Futrono, a Jacqueline Huenupán, la ganadora del concurso “Renueva tu Hogar”, quien se llevó 11 premios a su casa.

Comercial Socoepa despidió de esta manera el 2017 y da la bienvenida a un nuevo año, esperando el mayor de los éxitos para sus miles de clientes, trabajadores y socios de la cadena y los invita a estar atentos, porque este 2018 seguirá premiando y regalonenado a la familia Comercial Socoepa

[VIDEO] El camión llevó los 11 premios del concurso aniversario hasta el sector de Caunahue, en la comuna de Futrono

Ver más

[ESPECIAL DE FIESTAS PATRIAS] Este sábado La Socofonda estará abierta hasta las 20:00 horas

Ver más

[ESPECIAL DE FIESTAS PATRIAS] Junto al primer y segundo lugar, la cadena premió a otros 4 participantes de La Unión, Río Bueno y Los Lagos

Ver más

Ubicada en pleno centro de la ciudad y en versión express, garantiza acceso a todos los productos de la red de tiendas, incluída Tarjeta FISO

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel