Actualidad
Por , 17 de enero de 2018

Bierfest Kunstmann ya tiene fecha y ofrecerá 25 mil litros de cerveza

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Los visitantes podrán llenar sus jarros schoperos con cualquiera de sus 16 variedades, incluyendo el último fichaje en la colección del maestro: Kunstmann Gran Lager

Con un gorro para el sol y un jarro schopero para llenar y rellenar, el Bierfest Kunstmann de este año recibirá a los miles de amantes de la cerveza que lleguen al interior del Parque Saval desde el 1 hasta el 4 de febrero.

En su edición número 16, el tradicional festival veraniego deleitará a los asistentes con más de 25 mil litros de cerveza, y la opción de elegir entre las 16 variedades de la colección del maestro, incluida la nueva Kunstmann Gran Lager, que mezcla maltas de Alemania y Bélgica para decantar en una aromática bebida con 7,5 grados alcohólicos.

Valdivianos, veraneantes y turistas tendrán hasta el 4 de febrero para vivir esta experiencia única en el sector de Isla Teja, y para encontrarse con las degustaciones y competencias que se llevarán a cabo en otros puntos de la ciudad.

A cargo de animar la fiesta estará la banda oficial del Oktoberfest en Alemania, además de otras agrupaciones nacionales. Como ya es usual, se llevará a cabo la elección de los reyes de la cerveza y las competencias tradicionales, como la gymcana de autos antiguos y los campeonatos ecuestres, de remo y vela.

La fecha de este evento será desde el 1 al 4 de febrero, en el Parque Saval, en el sector de Isla Teja, la entrada será de jueves y viernes: $6.000, sábado: $6.500, domingo: $4.500, incluye con la entrada shopero y gorro Bierfets

Las actividades fuera del recinto en que se encuentra la carpa principal del Bierfest serán gratuitas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel