Actualidad
Por , 6 de diciembre de 2017

USS realizará taller con emprendedores de Futrono totalmente gratuito

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

La iniciativa está enfocada en enseñar los pasos a seguir para el inicio de un emprendimiento o negocio, el tratamiento de impuestos y taller de liderazgo y trabajo en equipo

Este jueves 7 de diciembre, Futrono será sede de un nuevo taller del proyecto “Temporada de Innovación Los Ríos”, de la carrera de Ingeniería Comercial de la U. San Sebastián, con el apoyo de Fomento Los Ríos, para seguir promoviendo una cultura emprendedora, innovadora y del conocimiento.

El lugar de encuentro será el centro turístico de la Caja de Compensación Los Andes, donde ante emprendedores locales iniciará la jornada, a las 9.30 horas, el Contador Auditor y docente de la Facultad Economía y Negocios USS, Juan Carlos Elgueta, con el tema “Emprendimiento: ¿Qué debo hacer?”. Luego, habrá un Taller de Liderazgo y Trabajo en Equipo, a cargo de Bárbara Klett, docente de emprendimiento e innovación USS.

TALLER DE ORIENTACIÓN COMERCIAL

“El taller está dirigida a emprendedores rurales de la comuna de Futrono, con quienes se verán temas relacionados con las primeras acciones para comenzar un emprendimiento, tratamiento de impuestos y un taller de liderazgo y trabajo en equipo”, sostuvo Simonne Montiel, coordinadora e integrante del Centro de Emprendimiento de la U. San Sebastián.

Agregó que, “como proyecto nos estamos enfocando en las necesidades particulares de cada comuna, en temáticas de emprendimiento e innovación, trabajando en conjunto con las municipalidades y acercándonos a las agrupaciones, en diferentes rubros”.

 Asimismo, este martes en alianza con el Centro de Negocios de la Municipalidad de Río Bueno, en dicha comuna, Andrea Larsen de Nube Co-Work desarrolló un Taller de Modelo Canvas, herramienta para ordenar las ideas y formar un plan de negocios.

¿DONDE CONSULTO POR EL TALLER?

Para mayor información o confirmar asistencia, a la actividad que es gratuita, comunicarse a través del correo electrónico: centroemprendimiento@uss.cl

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel