Actualidad
Por Redacción , 16 de diciembre de 2017

Municipio obtuvo recursos para pavimentación de calle Fresia de Reumén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Proyecto considera la pavimentación de 483 metros, entre las calles 12 de Octubre y Balmaceda, la solución de aguas lluvias y la pavimentación de las veredas por ambos costados

La calle Fresia de Reumén será pavimentada durante el año 2018, gracias al programa de Pavimentación Participativa del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

La alcaldesa Ramona Reyes señaló que ésta es una muy buena noticia para las familias de Reumén, porque con la pavimentación se acabarán los anegamientos que afectaron esta calle durante el último invierno.

“Este proyecto consiste en la pavimentación de 483 metros e incluye la solución de aguas lluvias y la pavimentación de las veredas por ambos costados. Quiero aprovechar de felicitar a nuestra Dirección de Obras Municipales; gracias a su trabajo, durante los últimos años, hemos avanzado enormemente en la pavimentación de las calles de Paillaco, Reumén y Pichirropulli”, señaló la primera autoridad.

El proyecto considera la pavimentación de calle Fresia, entre 12 de Octubre y Balmaceda; la iniciativa cuenta con un aporte municipal de $22 millones y la inversión total será cercana a los $250 millones.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel