Actualidad
Por Mario Guarda , 11 de diciembre de 2017

Movimiento por la Defensa de Futrono agradece apoyo en su rifa a beneficio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Jornada artística y sorteo captaron la atención de los futroninos

Con una jornada artística para la comunidad futronina se desarrolló la rifa organizada por el Movimiento por la Defensa de Futrono la tarde del sábado 9 de diciembre, en la plazuela 21 de mayo.

El objetivo de esta actividad fue la de recaudar fondos para costear los gastos que genera mantener activo el movimiento, principalmente en lo se refiere a material de difusión (folletería) que se entrega a los vecinos de Futrono, además de asistencia a congresos y la proyección de nuevas actividades para los próximos meses.

Por lo anterior, el Movimiento por la Defensa de Futrono agradece a la comunidad futronina el apoyo otorgado al comprar los números de rifa y luego asistir a la jornada artística y sorteo de los premios, haciendo tambièn un llamado a mantener el interés en los temas socioambientales que estan ocurriendo en nuestra comuna y la Cuenca del Lago Ranco.

La actividad contó con la participación de la banda Virgen Negra, los intérpretes locales Felipe Sepúlveda y Rayén Cáceres, y los campeones de cueca regional junior Rodrigo Catalán y Aylin Andrade. Asimismo el despliegue de entretención en la Plazuela 21 de mayo incluyó juegos inflables cortesía de Juegos Inflables Futrono.

GANADORES

Esta es la lista de ganadores de los ocho premios rifados en la jornada artística:

1.- Bicicleta Mountain Bike Aro 26, Oxford: José Gómez.
2.- Carpa 100x100 cultibox light: Roblería.
3.- Cuadro realista pintado en acrílico: Clifort Villanueva (mascota).
4.- Caja de mercadería: Catalina Hidalgo.
5.- Joyas de plata: Nicolás Fernández.
6.- Torta Selva Negra: Silvia Ríos.
7.- Lámpara de escritorio: Alfredo Soto.
8.- Premio Sorpresa: Emilio Oporto.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel