Actualidad
Por , 22 de diciembre de 2017

Kunstmann lanza su cerveza de temporada “Sommer Pils”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Su composición la convierte en una compañera ideal de quesos, jamones, pescados, mariscos y ensaladas frescas

Los días de sol del verano llegaron para quedarse, época del año en que se disfruta al aire libre, bajo un árbol o junto a la piscina. Como ya es tradición, los cerveceros de Valdivia relanzan su especialidad de temporada, una cerveza refrescante, ligera y rubia: Kunstmann Sommer Pils.

CARACTERÍSTICAS

El periodo estival trae consigo días más largos y calurosos, ideal para compartir una cerveza Craft con amigos. La Sommer Pils, como su nombre lo dice, es una cerveza tipo Pils, de baja fermentación, lo que la convierte en una bebida fresca, con elegantes toques cítricos y un refinado aroma floral.

DISPONIBLE HASTA MARZO 2018

Esta cerveza de verano, que estará disponible hasta marzo de 2018, tiene una graduación alcohólica de 4,8° y un amargor de 30 IBU. Su elaboración incluye aguas blandas de Valdivia, maltas rubias y de trigo, levadura Lager, tres variedades de lúpulo (Cascade, Hallertauer y Magnum). Su composición la convierte en una compañera ideal para maridad quesos, jamones, pescados, mariscos y ensaladas frescas.

DE CUERPO MEDIO

Según las notas de cata entregadas por el especialista cervecero de la marca, esta cerveza de temporada presenta aromas florales y especiados propios de sus nobles lúpulos. En boca es refrescante, de cuerpo medio y carbonatación ligeramente alta. Todo un deleite para el verano.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel