Actualidad
Por Eva Rocha , 22 de diciembre de 2017

Comercial Socoepa abrirá sus tiendas este domingo 24 de diciembre

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[REVISA EL CATÁLOGO] Muchas opciones para regalar a tu familia esta Navidad

Las 18 sucursales, desde Curacautín hasta Calbuco, estarán abiertas este domingo 24 de diciembre para que las familias del sur de Chile, que no alcanzaron a realizar sus compras navideñas puedan hacerlo.

A partir de las 10:00 horas y hasta las 18:00 horas del domingo las tiendas estarán abiertas con cientos de productos de línea blanca, electrónica, camping, menaje, belleza, electrodomésticos y los regalos favoritos de los más pequeños del hogar, y todo con descuentos irrepetibles.

La sensación de esta navidad han sido las patines para zapatillas, los descuentos en telefonía y las bicicletas, que es siempre uno de los regalos favoritos de niñas y niños.

También hay alisadoras de cabello, set de belleza, afeitadoras, productos para el hogar, sistemas de audio y muchos otras opciones para regalar.

Visita la Fanpage de Comercial Socoepa para ver los productos y descuentos o revisa el catálogo online de la cadena de tiendas.

 

 

Este viernes y sábado las tiendas se encontrarán abiertas desde las 09:00 horas hasta las 20:00 horas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel