Actualidad
Por Eva Rocha , 9 de noviembre de 2017

Obreque y Asociados presenta su oficina de abogados en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[A PASOS DEL CENTRO] Prestan servicio legal en distintas áreas, servicios contables y servicio de mensura

Ya abrió su oficina en Futrono el estudio de abogados Obreque y Asociados, quienes desde hace algunos meses se encuentran prestando servicios legales, contables y de mensura en la comuna y alrededores.

La dependencia del estudio de abogados se encuentra a pasos del centro de la ciudad, en calle Caupolicán N°5, a un costado del ingreso al estacionamiento del supermercado “El Corsario”, y atiende de lunes a viernes en horarios de 10:00 a 14:00 horas y durante la tarde de 15:00 a 19:00 horas.

Con profesionales expertos en distintas áreas, brindan asesoría legal en todos los ámbitos, tanto civil, penal, laboral o de familia, entre otras áreas, esto implica que redactan escrituras de compraventa, promesa, cesión de derechos, realizan posesiones efectivas, saneamientos, representan en diversos juicios, como de divorcio, alimentos, filiación, cambio de nombre, precarios, reivindicación y demás, constituyen empresas y otra serie de servicios.

También prestan servicios contables, como iniciación de actividades, facturación electrónica, etc. De igual forma tienen servicios de mensura, como elaboración de planos de subdivisión, loteos y otros.

Para consultas puedes llamar al teléfono +56 9 7345 3067 o al + 56 9 5958 1552 y solicitar cita. De igual forma pueden contactarse mediante el correo electrónico: obrequeyasociados@gmail.com

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel