Actualidad
Por Eva Rocha , 18 de octubre de 2017

Perro muerto lleva dos días en pleno centro de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

#Yoinformo:

Vecinos denunciaron a Diario Futrono que el cuerpo de un perro, aparentemente atropellado, lleva al menos dos días en la vía pública, en pleno centro de la ciudad de Futrono.

La denuncia fue realizada esta mañana por personas que pasaban por calle Padre Leodegario, casi al llegar a Balmaceda, quienes por tercer día consecutivo se encontraron con el animal tendido a un costado de la vereda.

“Cómo es posible que pasen por ahí todos los días y no recojan a ese animalito, yo he visto a los de aseo y hasta a las autoridades pasar por el lugar, pero parece que a nadie le importa”, dijo uno de los denunciantes.

El llamado es particularmente a la Unidad de Medio Ambiente, para que retiren al animal por el posible foco de infección.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel