Actualidad

Este miércoles termina la Semana del Descanso en Comercial Socoepa

[TODO MEDIO DE PAGO] Recuerda que hay un gran premio para un solo ganador. Mira aquí cómo participar

Sólo dos días quedan para aprovechar La Semana del Descanso en Comercial Socoepa, que partió el pasado 12 de octubre y que se extenderá hasta este 18 de octubre a lo largo de sus 18 sucursales.

Una oportunidad única de encontrar camas, colchones, cómodas, closet y todo para el descanso a precios realmente rebajados.

Además, todas las compras realizadas entre el 5 de octubre y el 4 de noviembre participan del gran sorteo de 11 premios para un solo ganador. Led, cama, estufa, refrigerador, comedor y más sólo para un afortunado. Sólo debes guardar tu boleta e ingresar los datos al siguiente formulario. INGRESA  AQUI TU BOLETA

Recuerda seguir a Comercial Socoepa en Facebook.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS