Actualidad
Por Javier Mardones , 17 de septiembre de 2017

Lago Ranco festeja el 18 con cuecas y empanada gigante

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Diversas actividades se efectúan desde ayer para conmemorar un nuevo aniversario de nuestra independencia.

Ayer se dio por inaugurada la temporada de fondas y ramadas en Lago Ranco. Dentro de los eventos más destacados cabe mencionar la Gran Fonda Comunitaria, evento auspiciado por la Municipalidad de la ciudad, y que se desarrollará entre los días 16 y 19 en una carpa montada en el sector costanera.

Entre las atracciones traídas por esta fonda habrá comidas típicas, artesanías, juegos infantiles, terremotos y cervezas artesanales.

Otro evento que capturó la atención de los lagorranquinos fue la Feria de los Pallet, la que contó con una muestra y concurso de cueca, además de haber horneado la empanada más grande de la región.

La presidenta de la Feria, Nancy Solís, se mostró satisfecha con la respuesta de la gente y el buen tiempo que ha acompañado los festejos dieciocheros. “Estoy muy contenta con la participación de la gente e invito a toda la comunidad a visitar nuestra feria a lo largo de todo este fin de semana”, fueron las palabras de la señora Solís.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel