Actualidad
Por Jaime Rozas , 8 de agosto de 2017

Se lanza concurso de innovación en alimentos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Para emprendedores de toda la Región de los Ríos

En el marco del proyecto FIC-R-16-22, se abrió el Concurso de Innovación y Emprendimiento en Alimentos para la Región de los Ríos. La iniciativa consiste en realizar un mapeo del sector alimentario de la región de Los Ríos, al mismo tiempo que capacitar a los concursantes en torno a estas temáticas.

El principal objetivo de este proyecto, es contribuir a elevar la competitividad del sector alimentario en subsectores priorizados y que se genere y valide un modelo de sustentabilidad para la intervención del proyecto.

De esta forma, se espera obtener al menos sesenta propuestas innovadoras, dentro de las cuales se elegirán seis ganadores para llevar su idea a prototipo con la respectiva validación técnica y comercial, asesorándolos en temas de envasado, marca y escalamiento.

El cierre de las  postulaciones del concurso está fijado para el día 21 de septiembre mientras que  la fecha de adjudicación para el día 20 de octubre del 2017.

Las bases del concurso del concurso se encuentran disponibles en www.losriosinnova.cl/concurso-de-ideas/

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel