Actualidad
Por , 10 de agosto de 2017

Dos sujetos fueron detenidos robando en dependencias de Diario Austral Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[SÓLO CONSIGUIERON SER NOTICIA] Ambos tienen antecedentes y ahora, además, serán famosos

Dos sujetos fueron detenidos la madrugada de este jueves 10 de agosto luego de ser sorprendidos robando al interior de las dependencias de Diario Austral de Valdivia, ubicado en calle Yungay 499, en la ciudad de Valdivia.

El hecho se registró alrededor de las 04:00 horas de la madrugada cuando personal de carabineros, alertados por la alarma de seguridad del recinto, advirtieron la presencia de ambos individuos al interior.

A la llegada de los uniformados ambos decidieron huir del lugar, sin embargo, fueron detenidos en las inmediaciones del persa y en calle Caupolicán y puestos a la disposición de la justicia.

Junto con su detención, recuperaron las especies que habían sido sustraídas, mayoritariamente elementos utilizados por los periodistas del medio de comunicación.

Fueron identificados como B.G.L.P. y J.A.U.L.  ambos de 18 años y con antecedentes penales.

De acuerdo a lo dispuesto por el fiscal de turno, personal Labocar y de la SIP de carabineros recabaron evidencias en el lugar.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel