Con actividades en Valdivia, La Unión y Panguipulli el parlamentario reforzará proceso de firmas de independientes apoyando su inscripción como candidato presidencial

Senador Alejandro Guillier visitará Región de Los Ríos este viernes 7 de julio

Por DiarioDeValdivia, 5 de julio de 2017

Este viernes 7 de julio se iniciará en Valdivia la visita del senador independiente Alejandro Guillier a la Región de Los Ríos, desde las 15:00 horas.

El comando de Ciudadanos/as por Guillier Los Ríos informó que esta visita busca fortalecer el proceso de reunir firmas de apoyo en notarías por parte de independientes.

El programa contempla la llegada del precandidato del PS, PPD, PRSD, MAS e IC a las 15:00 horas a Valdivia, para luego realizar un paseo por Plaza de la República y feria fluvial, acompañado de adherentes.  A las 16:00 horas el senador Guillier estará en un punto de firmas en el Paseo Libertad, que contará con la presencia de un notario.

Desde las 18:00 a las 19:30 horas Alejandro Guillier asistirá a una “firmatón” en La Unión,  junto a parlamentarios, concejales y dirigentes sociales.    

La actividad programada en la comuna de Panguipulli está prevista para las 21:00 horas, donde el anfitrión será el alcalde Rodrigo Valdivia junto a dirigentes y vecinos que están organizando una  “firmatón” ciudadana.   

Firmatones sábado 8 de julio

Durante este fin de semana se llevarán a cabo “firmatones” en distintas comunas del país. “Esperamos avanzar hacia la fase final de las mismas de forma tal que podamos inscribir la candidatura del senador Guillier idealmente en el mes de julio”, sostuvo Juan Pablo Letelier, jefe territorial de la campaña.

Todas estas actividades se suman a las acciones que en comunas están realizándose también en las notarías para seguir reuniendo las firmas de independientes.

Clic aquí para expandir la fotografía

COMPARTE ESTA NOTICIA AHORA

NOTICIAS RELACIONADAS

ETIQUETAS DE LA NOTICIA

región de los ríos, Ríos, Los Ríos, región, rn

OTRAS NOTICIAS