Actualidad

PDI investiga posible homicidio de comerciante de 71 años en Los Lagos

[BRIGADA DE HOMICIDIOS AÚN TRABAJA EN EL LUGAR] la mujer presenta un golpe en la cabeza

La Brigada de Homicidios investiga la muerte de una comerciante de 71 años ocurrido en el local comercial “San Luis”, ubicado en calle Urbano López, en la comuna de Los Lagos.

Se trata de Nora Sánchez Martínez, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en el restaurante de su propiedad alrededor de las 19:00 horas de este sábado 29 de julio.

Diario Laguino conversó con personal de PDI, quienes aún trabajan en el sitio del suceso (22:30 horas) y señalaron que la primera hipótesis indica que se trataría de un posible homicidio, ya que la víctima presenta un golpe con elemento contundente en el cráneo.

Uno de los hijos de la víctima, quien vivía con ella, señaló que su deceso se produjo entre las 14:00 horas y las 16:00 horas, pero su cuerpo fue encontrado en horas de la tarde. Reafirmó que se trataría de un homicidio.

El lugar fue custodiado por personal de la Segunda Comisaría. 

Se está a la espera del Servicio Médico Legal.

Informe de Elba Ríos

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS