Actualidad
Por , 13 de julio de 2017

Inician campaña de ayuda para ciclista futronino que sufrió el robo de su bicicleta

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

La bicicleta de Benjamín Higueras está avaluada en 2 millones de pesos. Revisa cómo ayudar

Un grupo de amigos y familiares del destacado deportista futronino Benjamín Higueras, comenzaron una campaña de ayuda tras el robo de su bicicleta de competición, avaluada en 2 millones de pesos, el pasado 5 de julio desde su domicilio en la ciudad de Valdivia.

Hicieron un llamado a quienes quieran, por medio de aportes económicos, ayudar a solventar el gasto de una nueva bicicleta de competición que permita a Benjamín seguir obteniendo triunfos en representación de su comuna y región.

Higueras pertenece al “Club de Ciclismo y Aventura Futrono” y al “Club 360 MTB” de Valdivia. En octubre del año 2016, cuando tenía 18 años, comenzó sus entrenamientos y competencias conociendo desde entonces solo triunfos.

Quienes apoyan al joven deportistas, destacan logros como sus 6 preseas de bronce, 8 de plata y 2 de oro, estas últimas obtenidas en el mes de junio en las localidades de Loncoche y Futrono. Destacan, además, su participación en la competencia “Conquista del Volcán Osorno” donde se quedó con el puesto 26, entre 866 competidores.

Benjamín actualmente se encuentra realizando sus estudios de ingeniería comercial en la Universidad Austral, lo que dificulta aún más para él y su familia, poder costear los gastos de una nueva herramienta de competición y entrenamiento.

Para cualquier aporte puedan hacerlo a la siguiente cuenta:

Cuenta Corriente del Banco Chile 2501360508

Rut: 18132307-8

Nombre: Katherin Medina Medina

Correo:kathvictoria20@gmail.com

Teléfono: +56979648604 -+56948923556

Informe Carolina Haro

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel