Actualidad
Por Osvaldo Soto , 7 de julio de 2017

Este domingo será funeral del hermano del creador de Cervecería Cumbres del Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

José Rolando Tralma Agüero falleció el viernes en Puerto Montt y será sepultado en el cementerio de Calcurrupe

A las 16 horas del domingo 8 de julio será trasladado al cementerio de Calcurrupe, el cuerpo de José Rolando Tralma Agüero, quien falleció a consecuencia de un derrame cerebral este viernes, mientras estaba internado en el Hospital de Puerto Montt.

José Rolando, 36 años, 3 hijos, se sintió mal en forma repentina el jueves pasado. Un fuerte dolor de cabeza obligó a su internación en el hospital portomontino, ciudad donde reside junto a su familia por varios años.

Es hermano del creador de Cervecería Cumbres del Ranco, Américo Tralma y forma parte de una familia tradicional de la precordilla ranquina y muy querida de Calcurrupe Alto. 

Américo recuerda la afición de José por el fútbol y su sentido del humor. "Muy bromista. Es lo que mas se extrañara", señaló con mucha pena.

El velorio se realiza en casa de familiares y su funeral está programado para las 16 horas en el cementerio de Calcurrupe.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel