Actualidad

Equipo multidisciplinario realizará jornada de bienestar emocional este viernes en Llifén

[CENTRO COMUNITARIO] La importancia de mantener en conexión la mente y el cuerpo

Este viernes 14 de julio se realizará una necesaria actividad orientada a obtener y mantener el bienestar emocional, que será desarrollada a partir de las 11:00 horas en el centro comunitario de Llifén.

Se trata de la “Primera Jornada Reflexiva y Lúdica de Bienestar Emocional, dirigida a toda la comunidad del sector y contará con la presencia de un equipo multidisciplinario de profesionales que enseñarán distintas técnicas para mantener en conexión la mente y el cuerpo.

El psicólogo Aldo Fernández, la fonoaudióloga Nataly Díaz, la masoterapeuta Bania Labbé y el kinesiólogo Francisco Rodríguez, serán los encargados de llevar a cabo esta actividad completamente gratuita.

Los interesados en participar pueden llevar algún alimento para compartir de una mateada que dará inicio a la jornada.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS