Actualidad
Por Osvaldo Soto , 15 de julio de 2017

Centro Cultural presenta exposición “Postales” y “Nieve sobre Futrono”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[HASTA EL 31 DE JULIO] Fotógrafo documental Felipe Guarda registró maravillosas instantáneas

El fotógrafo documental Felipe Guarda presenta en Futrono, desde el pasado 10 de julio, dos colecciones de imágenes capturadas con su lente.

La muestra - montada en el Centro Cultural Flora Zaffaroni - está agrupada en dos temas: “Postales”, una serie de fotografías registradas entre el 2010 y 2016 en diversas ciudades del país y “Nieve sobre Futrono”, correspondiente a las nevazones que cubrieron la precordillera futronina entre el 16 y 17 de junio, con hermosas fotos de Nontuelá Alto y Chabranco.

La exposición es de acceso gratuíto estará abierta hasta las 31 de julio y algunas de las fotografías están disponibles para ser compradas por el público.

Felipe Guarda es futronino y durante su carrera profesional se ha desempeñado como fotoperiodista de la Agencia UNO, El Mercurio y el Grupo DiarioSur, entre otros trabajos realizados en el país. 

Contacto: 
+56 9 87910484 y su email felipeguardag@gmail.com

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel