Actualidad
Por , 9 de junio de 2017

Río Bueno: Detuvieron a sujeto que ingresó a una casa y golpeó a adulto mayor para robarle

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[OCURRIÓ EN EL SECTOR DIUMÉN] Carabineros logró recuperar el dinero y especies robadas

Carabineros del Retén Diumén  detuvieron esta mañana a un sujeto que en horas de la madrugada golpeó a un adulto mayor para ingresar a su domicilio y robarle diferentes especies. 

El hecho  ocurrió en la localidad de Cachillahue, a las 02:00 horas de la madrugada de este viernes 9 de junio, cuando el  imputado F.R.C. (40) llegó al domicilio  de la víctima y luego de propinarle golpes de pie en distintas parte del cuerpo, registró todo su domicilio en busca de especies para robar.

Tras la denuncia del hecho,  Carabineros logró dar con el paradero del antisocial en un inmueble de la calle San Martín de  Río Bueno, recuperando en el mismo sitio las especies sustraídas y evaluadas en 100 mil pesos.

El hombre pasará esta jornada al control de detención por el delito robo con violencia. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel