Actualidad
Por Osvaldo Soto , 9 de junio de 2017

"Nada contra los circos, pero si se cuelgan del tendido el riesgo es para todos"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[OCURRIÓ EN PAILLACO] Lector capturó fotografía de la rudimentaria instalación a un costado del Liceo RAP

Cortes permanentes de la iluminación pública e incluso chispas y humo cuando hay temporales, son algunas de las consecuencias negativas de la rudimentaria instalación eléctrica que desarrollan los "técnicos" de los circos que se instalan a un costado del Liceo Rodulfo Amando Philippi de Paillaco. 

Un lector del diario capturó una fotografía este viernes, pasadas las 18.30 horas, justo en el momento que un empleado del circo - ubicado en el sector desde hace algunos días - instalaba una escalera para revisar la conexión (artesanal) que lleva la energía a las luces que decoran la calle y el acceso al circo. 

"Un riesgo para todos", dice el lector, "porque de partida el señor que se sube en esa escalera se expone a un accidente o incluso sufrir las consecuencia de una cable mal conecado", explicó. 

Denuncia que a causa del artesanal procedimiento, la iluminación pública sufre cortes y los cables provocan chispas en días de viento y lluvia. 

"Nada contra los circos, pero si se cuelgan del tendido eléctrico, el riesgo es para todos", concluyó el denunciante. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel