Actualidad
Por , 21 de junio de 2017

Joven valdiviano dio muerte a sujeto que habría intentado ingresar a su casa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[FUE DETENIDO POR HOMICIDIO] Informe preliminar de Labocar indica que hay indicios de lucha al interior del domicilio

El Labocar y la SIP de la Primera Comisaria de Carabineros Valdivia, investiga la muerte de un hombre ocurrida la mañana de hoy en el pasaje J del sector Lastarria.

En ese lugar, a la altura del Nº 170,  Carabineros de la Tenencia Mogollones encontraron  el cuerpo sin vida de una persona que aún no ha sido identificada y que habría fallecido en un enfrentamiento con el propietario de  una residencia a la que  la víctima habría intentado ingresar para robar.

La denuncia del hecho, fue realizada por el mismo imputado  C.B.L.P. (22), quien reconoció  haber  mantenido un forcejeo con el presunto ladrón, al que hirió a la altura del abdomen con un arma blanca, luego que lo sorprendiera forzado la puerta de ingreso de su domicilio.

Para esclarecer los  hechos, las Unidades Especializadas  trabajaron en el sitio del suceso, levantando evidencias  y empadronando a testigos, mientras el autor del homicidio fue detenido y puesto a disposición de la Justicia. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel