Actualidad
Por Osvaldo Soto , 25 de junio de 2017

Hijo de empresario futronino fue apuñalado en Puerto Nuevo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[PERMANECE GRAVE EN VALDIVIA] Agresores huyeron en un automóvil

Con heridas graves e internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Base de Valdivia, permanece un joven de 22 años que esta madrugada fue atacado con un cuchillo en la localidad de Puerto Nuevo, comuna de La Unión. 

El herido fue identificado como Yonathan Roldán, hijo de Carlos Roldán, propietario de una empresa de buses y un supermercado en Futrno. 

De acuerdo a versiones recogidas por Diario La Unión, a las 2 de la madrugada el joven habría sido atacado a las afueras de una discoteca donde se desarrollaba en un bingo. 

Por causas que se investigan, un grupo de tres personas, entre ellos una mujer, habría rodeado a la víctima, propinándole varias puñaladas en el estómago, para luego huir en un automóvil marca Mazda. 

Yonathan se encuentra grave, debido a que la estocada causó severos daños en sus intestinos. 

Hasta las 14 horas del domingo aún no se registraban detenidos. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel