Actualidad
Por Osvaldo Soto , 11 de junio de 2017

Esta medianoche finaliza plazo para postular al “Súper Papá” de la región

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[UNA SELFIE CON PAPÁ] El ganador final será definido en una votación vía Facebook a partir del martes: Postula aquí: http://www.diarioriobueno.cl/harcha/

La cadena de Ferreterías Harcha organizó un concurso destinado a elegir al Súper Papá, en el marco del Día del Padre, entre clientes de sus 5 sucursales y lectores de medios digitales en la región de Los Ríos.

El plazo de la etapa de postulación vence esta medianoche (domingo 11) y a partir del martes se levantará una votación en línea en Facebook donde se medirán en popularidad los representantes de Río Bueno, La Unión, Lago Ranco, Los Lagos y Futrono.

En paralelo, como explicó Francisco Barra, coordinador de la actividad, habrá un sorteo con premios para los concursantes que se inscriban en las sucursales de la ferretería, cuyo plazo vence el viernes. 

SÚPER PAPÁ

Para participar en el concurso online las padres o sus familiares deberán subir una selfie o fotografía con su padre, además de un breve relato de alguna anécdota o experiencia bonita con su progenitor.

Cada sucursal seleccionará a un representante que competirá con las demás ciudades donde está presente Ferreterías Harcha.

El ganador se llevará pintura marca Tricolor para embellecer su hogar (110 metros cuadrados).

El concurso vía internet no tiene restricciones de comprar ni residencia, por lo que es posible postular en cualquiera de los diarios del Grupo DiarioSur.

POSTULA A TU PAPÁ AQUÍ

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel