Actualidad
Por , 13 de junio de 2017

Emprendedores de Futrono, Lago Ranco y Río Bueno fortalecieron sus negocios

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[RUTA DEL CAULLE] 60 beneficiarios recibieron 1 millón 800 mil pesos para potenciar sus proyectos

Con un almuerzo de camaradería en Llifén, 60 emprendedores de las comunas de Futrono, Lago Ranco y Río Bueno, finalizaron su paso por el programa denominado Ruta del Caulle, que les permitió mejorar y potenciar sus respectivos proyectos.

Se trata de esforzados trabajadores ligados a rubros como la gastronomía, camping, artesanía y otros servicios, que, gracias a las asesorías, capacitaciones y también al financiamiento de sus proyectos, hoy tienen la posibilidad de hacer crecer su negocio. Además de mantenerlos vinculados entre sí, dada la importancia de compartir un territorio.

40 de los beneficiados pertenecen a la comuna de Lago Ranco; 10 a Futrono y los otros 10 a Río Bueno. Cada uno recibió 1 millón 800 mil pesos para potenciar su negocio.

Participaron de la jornada el alcalde de Lago Ranco, Miguel Meza; alcalde de Futrono, Claudio Lavado; gobernador provincial, Sergio Gallardo; directora del Fosis, Viviana Alvarado; consejeros regionales; concejales e invitados.

Dicho programa fue realizado gracias al aporte del Gobierno Regional, a través de Zonas Rezagadas y ejecutado a través del Fosis.

*Fotografías gentileza Municipalidad de Lago Ranco

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel