Actualidad

Cuarta Compañía de Riñinahue controló fuga de gas en escuela del sector

[ACTUALIZACIÓN] Voluntarios con equipos de respiración autónoma encontraron la causa rápidamente y resolvieron la situación

Los voluntarios de la Cuarta Compañía de Bomberos de Riñinahue controlaron rápidamente la fuga de gas que se produjo en dependencias de la Escuela Rural del sector. 

La alerta se activó a las 21.50 horas, luego que se detectara un fuerte olor a gas en el establecimiento rural de la zona cordillerana de la comuna de Lago Ranco.

De acuerdo a la información entregada por testigos a Diario Lago Ranco, voluntarios equipados con respiradores autónomos recorrieron la zona afectada y encontraron que había una llave de paso abierta. Luego de cerrarla, procedieron a la ventilación de la zona afectada.

Vecinos dijeron que gracias al profesionalismo de bomberos, la emergencia fue superada en pocos minutos. 








 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS