Actualidad
Por Osvaldo Soto , 11 de junio de 2017

Comando de Ciudadanos llama a firmar por Alejandro Guillier en notarías de Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Agrupación valoró el reconocimiento a los pueblos originarios, fin al CAE, respetar el Acuerdo de París y una nueva economía e inversión en energías renovables

El comando de Ciudadanos y Ciudadanas valoró positivamente el reconocimiento a los pueblos originarios, fin al CAE, respetar el Acuerdo de París y una nueva economía e inversión en energías renovables, entre los temas programáticos presentados hoy a nivel nacional por el candidato presidencial independiente Alejandro Guiller.

Reunidos en Valdivia los partidarios siguieron en forma virtual el encuentro programático del candidato presidencial independiente, Alejandro Guillier, quien entregó los ejes de su propuesta  para gobernar el país. 

"Un programa de gobierno no es sólo un conjunto de ideas, sino que implica una construcción social y política junto a la ciudadanía, que cada día reclama más a sus autoridades", destacó el candidato, quien además enfatizó que la gente requiere "sentirse parte de las reformas, por lo que nosotros, sus dirigentes, debemos recoger sus ideas. Con ello estamos haciendo un cambio de paradigmas en lo que refiere a políticas públicas", planteamientos que fueron muy valorados entre sus partidarios locales.

El parlamentario valoró que las ideas propias, la de una carta independiente, "pueda llegar a La Moneda apoyado por las fuerzas progresistas que confían en un Chile mejor", agradeciendo a los partidos que se han sumado a la campaña. "No podemos quebrar una alianza que le ha dado libertades a Chile. Los llamo a volver a creer, necesitamos que se escuche claro que sólo depende de nosotros", sentenció.

FIRMAS EN NOTARIAS

En Valdivia, el comando de Ciudadanos por Guillier realiza actividades que permitan generar adhesión a esta candidatura a través de firmas de apoyo en las notarías. De lunes a sábado, integrantes de la colectividad realizan apoyo para el proceso de recolección de firmas en las notarías  de toda la región.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel