Actualidad
Por , 14 de junio de 2017

Buscan formar a 21 líderes para la Provincia del Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[ESCUELA DE LIDERAZGO] Ejecutada por el programa Zonas Rezagadas

En Caja Los Andes de Futrono se está llevando a cabo la "Escuela de Formación de Líderes del Programa de Zonas Rezagadas de la Provincia del Ranco", que busca potenciar el liderazgo de 21 participantes.

Sus miembros son representantes de la Mesa de Turismo, Silvoagropecuaria y del Pueblo Mapuche de la Provincia del Ranco, quienes trabajan desde el 2015 en la construcción del plan que contempla la medida presidencial de Zonas Rezagadas.

La escuela considera cuatro fines de semana y tiene como objetivo desarrollar competencias de los y las participantes de las mesas temáticas y territoriales, a fin de mejorar el ejercicio de sus roles de liderazgo en la orientación y realización de los respectivos planes trianuales de desarrollo.

Este viernes fue la segunda jornada y los participantes tuvieron la oportunidad de visitar en terreno el emprendimiento “Maqueo Sabores Étnicos”, cuyas emprendedoras han logrado posicionarse a nivel nacional.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel