Actualidad
Por Osvaldo Soto , 17 de mayo de 2017

Socoepa desplegó intenso operativo para recuperar servicio eléctrico tras temporal

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

El viento y la lluvia provocaron cortes en distintos puntos. A la medianoche del miércoles, prácticamente esta todo restablecido, salvo algunos sectores como el alumbrado público de Nontuelá

Un amplio operativo desplegó Socoepa para restablecer el servicio eléctrico en su zona de cobertura que incluye amplios sectores de Futrono, Paillaco y Los Lagos.

El fuerte temporal que afectó a la región entre el martes y miércoles causó varios cortes en el tendido, por la caída de árboles y ramas, lo que significó oscuridad para más de 100 familias. 

Por ello, una treintena de brigadistas salieron a trabajar desde temprano y minutos antes de la medianoche ya estaba prácticamente operativo el servicio en el 100 % de las viviendas.

Faltaban sólo algunos sectores del alumbrado público de Nontuelá que serían abordados a primera hora del jueves y otros puntos específicos de la región. 

La prioridad fueron los troncales, así paulatinamente fueron avanzando y resolviendo los distintos problemas.

Entre los sectores atendidos estuvieron Pellinada Alto, Las Huellas, San Ana, Los Fosos, entre otras áreas.      
           

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel