Actualidad
Por Osvaldo Soto , 17 de mayo de 2017

Los Lagos: Trabajador de conocido restaurante apareció muerto en su domicilio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Hace dos días no se presentaba a trabajar. Su funeral se realizará este jueves

Un hombre de 42 años, conocido cocinero de un restaurant laguino, fue encontrado muerto la noche de este martes 16 de mayo en su domicilio de calle Lautaro, en ciudad de Los Lagos.

De acuerdo a la información recabada por Diario Laguino, se trata de José Luis Zúñiga Paredes,  trabajador del restaurant de comidas caseras “la Chichi”.

Fue su jefa y dueña del local, Carmen Gloria Miranda, quien se preocupó por la ausencia de dos días de su trabajador. Se puso en contacto con la familia y fueron hasta su domicilio, el que se encontraba cerrado y sin indicios de personas al interior.

“Hace dos días que no se presentaba a trabajar lo que nos parecía muy extraño y no contestaba el whatsapp, porque cuando él desaparecía unos días siempre mantenía contacto. Entonces fuimos a la casa con algunos familiares y cuando vimos que estaba todo cerrado supimos que algo estaba pasando y llamamos a carabineros”, señaló su empleadora.

Personal de la Segunda Comisaría de Los Lagos concurrió al llamado e ingresó a la casa junto a la familia, encontrando al trabajador ya fallecido, tendido en su cama y sin lesiones atribuibles a terceras personas.

Dieron aviso al fiscal de turno, quien ordenó la concurrencia de la SIP de carabineros para el peritaje del cuerpo y el posterior retiro por parte del SML.

Los restos de José Luis Zúñiga serán velados en la sede comunitaria del sector Pancul y su funeral se realizará este jueves 18 de mayo a las 15.00 horas en el cementerio municipal de Los Lagos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel