Actualidad

Invitan a emprendedores turisticos de Futrono a participar de reunión con Sernatur

El llamado es para establecimientos que brinden alojamiento y para todos aquellos que realicen actividades como kayak, trekking, cabalgatas, boteros, entre otras afines.

La oficina de turismo de Futrono invita a los emprendedores turísticos de la comuna a participar de una importante reunión con Sernatur provincial y regional que se efectuará el próximo jueves 11 de mayo.

Están convocados quienes brinden alojamiento y todos aquellos que se dedican a realizar turismo aventura con actividades como kayak, cabalgatas, trekking, boteros, entre otras actividades afines.

El encuentro está programado a las 12.00 horas en la biblioteca municipal “Ramón Quichiyao”, ubicada en Juan Luis Sanfuentes esquina Caupolicán.

Se informarán temas relacionados al registro e inspección de servicios de alojamiento y turismo aventura, según lo dicta la Ley de Turismo N° 20.423

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS