Ferreterías Harcha premió a sus clientes en el Día de la Madre

Lectora de medios electrónicos de Red Diario Sur se llevó un horno eléctrico Black and Decker

Cuatro premios regaló Ferretería Harcha a sus clientes luego de realizar un exitoso concurso llamado “Mi Mamá es la Mejor”, en el marco de la celebración del Día de la Madre.

El sorteo se realizó este 10 de mayo en la sucursal de Río Bueno de la empresa que además tiene locales en Futrono, Los Lagos, La Unión y Lago Ranco.

Bajo la supervisión de jefe de la sucursal riobuenina, Patricio González y la atenta mirada del coordinador del concurso, Francisco Barra, los papelitos con todos los nombres de los concursantes se lanzaron desde el segundo piso hacia la sala de ventas ubicada en la planta baja, resultando como ganadores tres clientes que completaron un formulario explicando por qué su madre es la mejor.

GANADORES

El primer lugar, consistente en una batería de cocina, lo obtuvo Helga González, quien escribió: Soy madre y padre, rol doblemente grande. Me merezco un premio y mi madre es la sabia persona que me enseñó a vivir”.

Mientras que en segundo lugar, con un juego de copas más una base de madera Libbey,  quedó Óscar Delgado, quien también dedicó hermosas palabras hacia su progenitora.

El tercer lugar, ganador de una ponchera Moments, fue María Angélica Reyes, quien escribió: “Mi mamá es la
mejor porque me dio los mejores valores y principios, me llenó el corazón espiritualmente alimentando mi fe”
.

PREMIO ONLINE

Finalmente, Ferreterías Hacha sorteó un premio especial para quienes concursaron vía internet a través de nuestros diarios electrónicos de la red Diario Sur (DiarioLaguino.cl, DiarioPaillaco.cl, DiariodeValdivia.cl, DiarioFutrono.cl y DiarioLagoRanco.cl), resultando como elegida la estudiante riobuenina Valentina Ríos.

La jovencita escribió lo siguiente sobre su mamita Myriam González: "Pueden pasar mil circunstancias difíciles pero ninguna de ella será lo suficiente fuerte para que te alejes de mí.. podrás tener el peor de los días pero siempre estarás dispuesta de hacer un día hermoso para mi”.

Se llevó feliz un horno eléctrico Black and Decker.

El sorteo fue registrado en video por el canal 5 de la Radio San José de Alcudia de Río Bueno. 
/

OTRAS NOTICIAS