Actualidad
Por Osvaldo Soto , 10 de mayo de 2017

Cauquenes condecoró a Bomberos de Futrono por su labor en extinción de incendios forestales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

El superintendente Carlos Guarda Zaffaroni recibió, en nombre de los voluntarios, la medalla "Honor Edilicio"

Con una medalla En el marco de la celebración del aniversario N° 275 de la comuna de Cauquenes, Región del Maule, el día martes 9 de mayo la comunidad rindió un homenaje a Bomberos por la labor realizada en los graves incendios forestales que los afectaron durante enero y febrero de 2017.

El homenaje, rendido en un acto cívico desarrollado en la Plaza Manso de Velasco, fue tanto para los voluntarios de la comunidad como también a los 49 cuerpos de bomberos que participaron en la extinción de los incendios, cuyo reconocimiento fue plasmado en la entrega de una medalla de “Honor Edilicio”.

La distinción fue recibida por el superintendente del Cuerpo de Bomberos Futrono, Carlos Guarda Zaffaroni, la que luego del 21 de Mayo,  durante la conmemoración del 75º  Aniversario del Cuerpo de Bomberos, será condecorado el Estandarte Institucional.

Tal como el superintendente, distintas autoridades bomberiles recibieron este reconocimiento de la comunidad cauquenina, entre ellos también los cuerpos de bomberos de Río Bueno, Panguipulli y Malalhue.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel